Ponte en contacto con nosotros  55.32.00.14 / 55.39.96.74  /  55.39.96.93

Expertos en servicios de limpieza

Somos expertos en
Servicios de Limpieza

Conoce todos nuestros servicios

Somos profesionales en servicios de limpieza. Contamos con una amplia gama de servicios de limpieza en los cuales nos hemos destacado debido a nuestra dedicación y conocimiento del tratamiento de superficies, tipo de suciedad y productos específicos para la correcta limpieza de las diferentes áreas.

Capacitamos constantemente a nuestro personal, para poder ofrecer una experiencia de limpieza única en cada servicio que proporcionamos.

Si tienes dudas, comentarios o deseas contratar nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estamos para servirte.

Limpieza de vidrios

Limpieza de Vidrios y Ventanas en edificios, profesionales en servicios de limpieza

Contamos con mas de 40 años de experiencia en la limpieza de vidrios de edificios con equipo propio, estrictos controles de seguridad y normas de calidad en trabajos de altura.

  • Personal debidamente uniformado e identificado
  • Personal capacitado con experiencia en lavado en alturas
  • Personal capacitado con Cursos de seguridad
  • Herramientas de seguridad debidamente inspeccionados (cuerdas de vida, arnés, góndola, columpio entre otros sistemas de seguridad)
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil
  • Maquinas, Herramientas, Jabones, desengrasantes, desmanchadores etc.

Proporcionamos nuestro servicio en edificios de hasta 30 pisos de altura. La limpieza de vidrios a grandes alturas es una tarea delicada. Es por ello esto que somos un Servicio de Altura.

Limpieza de obra

Su finalidad es evitar que los residuos de la obra civil se acumulen y estorben impidiendo que los trabajos fluyan con efectividad y precisión, su principal objetivo es liberar las áreas de trabajo limpiando los polvos, tierras, escombros, materiales y equipos para la construcción utilizados durante la obra.

Limpieza de Obra, profesionales en servicios de limpieza

Limpieza industrial

Limpieza Industrial, profesionales en servicios de limpieza

Su principal objetivo es limpiar las áreas y liberarlas de la grasa que arrojan las máquinas empleadas para la fabricación. Aquí se trabaja con desengrasantes específicos para el tipo de grasa a tratar, limpiado perfectamente las paredes, tuberías, superficies metálicas, concreto, techos, azoteas, subterráneo y superficies elevadas ya que un mal servicio repercute inmediatamente en un accidente.

Limpieza hospitalaria

La limpieza de hospitales, clínicas y consultorios no es tarea para cualquiera. Por su alto grado de asepsia, este servicio se clasifica de alta dificultad ya que se trabaja con métodos y servicios muy distintos a los ordinarios. Este tipo de trabajo se efectúa limpiando las instalaciones a detalle utilizando para esto químicos antibacteriales específicos que limpian y desinfectan, el personal debe de estar debidamente capacitado y con el conocimiento necesario de las normas de higiene hospitalaria para trabajar con los residuos de basura y sangre teniendo mucho cuidado en su manipulación y sobre todo debe de conocer cuales son las áreas críticas para limpiar y desinfectar, conocer cuales y donde viven los gérmenes y como y con que se exterminan, una limpieza efectuada correctamente disminuye considerablemente las infecciones.

Limpieza de hospitales y clínicas, profesionales en servicios de limpieza

Limpieza bancaria, casas de bolsa y embajadas

Limpieza bancaria, casas de cambio, profesionales en servicios de limpieza

El personal que trabaja en este servicio es cuidadosamente contratado, clasificado y vigilado constantemente pues no podemos poner en riesgo a la institución que nos dio su confianza para trabajar en sus instalaciones poniendo gente con dudosos antecedentes, para esto cuidamos sus certificados no penales, verificamos sus referencias personales y laborales y efectuamos exámenes psicológicos con personal con experiencia y capacitado para ello.

Limpieza en plazas comerciales

El servicio oportuno y eficiente es la clave para trabajar este servicio, el tráfico constante de gente y el descuido de las mismas ocasiona que las áreas se tengan que limpiar constantemente, los residuos de comida pegados al piso ocasionan accidentes lamentables, aquí el personal asignado debe conocer como y con que limpiar las áreas asignadas al trabajador como son: loseta vinílica, mármol, granito, parquet, piso de cemento tratado, piso vidriado, pisos asfaltados, etc. y conocer perfectamente el tipo de basura para clasificación y desalojo.

Limpieza de plazas comerciales

Limpieza en tiendas departamentales

Limpieza de tiendas departamentales

Este servicio se caracteriza por su diversidad de actividades en un solo espacio como son limpieza y desmanchado de alfombras, rebrillado de pisos, lavado de vidrios, limpieza de aparadores, limpieza de muebles, etc. Por lo que el personal de limpieza debe de estar debidamente capacitado para realizar todas estas actividades.

Limpieza en aviones, helicópteros, trenes y camiones

El personal debe de estar debidamente capacitado para efectuar el servicio de mantenimiento de limpieza en aquellas áreas con restricción de humedad ya que en ellas existen cables portadores de energía eléctrica por lo que un mal servicio de limpieza puede ocasionar cortos que inutilicen los aparatos electrónicos y estas pueden ocasionar accidentes.

Limpieza de aviones, helicópteros, trenes y camiones, profesionales en servicios de limpieza

Limpieza en cines y teatros

Limpieza de cines y teatros, profesionales en servicios de limpieza

Aquí debemos de trabajar con rapidez y eficiencia ya que el tiempo que tenemos para limpiar las salas es poco, el objetivo es liberarlas de los residuos nocivos y dejarlas agradables y limpias para el siguiente evento, trabajamos con químicos de limpieza y maquinaria de alta tecnología que cuidan los tapices y alfombras.

Limpieza en hoteles

Para efectuar este servicio debemos de tener la disponibilidad de horarios ya que la limpieza se hace mientras el huésped se encuentra fuera de su habitación, se trabaja con químicos y maquinaria adecuados para este tipo de limpieza, el personal debe tener cuidado de dejar perfectamente limpias y agradables las habitaciones, liberándolas de polvos, manchas, mugre, fumigando y sanitizando las áreas. El personal encargado debe de ser clasificado y libre de cualquier sospecha delictiva ya que les esta estrictamente prohibido tocar cualquier pertenencia del huésped.

Limpieza de hoteles

Limpieza en condominios y edificios corporativos

Limpieza de condominios y edificios corporativos, profesionales en servicios de limpieza

La dificultad en este servicio es mantener limpios y libres de grasa, basura y papeles, los estacionamientos y las zonas comunes exteriores e interiores, teniéndolas siempre aseadas y agradables para su libre tránsito.

Limpieza en oficinas corporativas

Aquí lo importante es asegurarnos de mantener las áreas como son los pisos, vidrios y paredes, limpios y libres de mugre, grasa y polvo así como los escritorios, archiveros, mesas, sillas, computadoras, copiadoras, etc. Con esto nos aseguramos que los espacios estén agradables y adecuados para el trabajo cotidiano. Hay oficinas donde también proporcionamos el servicio de desinfección de áreas, con esto logramos menos ausencia de personal por enfermedades respiratorias en los meses de invierno.

Limpieza de oficinas, profesionales en servicios de limpieza

Limpieza en escuelas e institutos

Limpieza de escuelas, colegios e institutos, profesionales en servicios de limpieza

El personal académico así como los estudiantes deben de tener los espacios limpios, agradables y adecuados para el desempeño de sus labores y estudios.

Limpieza en los paraderos de microbuses de la Ciudad de México

Este servicio se hace liberando grasa almacenada y basura colocándola en lugares propios para su desalojo.

Limpieza de paraderos de camiones, microbuses, metrobuses

Limpiezas especializadas

Limpieza especializada, profesionales en servicios de limpieza

A diferencia de los distintos tipos de limpieza aquí descritos también hacemos limpieza de: Rebrillado de Pisos en general, Lavado de Alfombras y Tapicería, Lavado de Autos y Camiones y Limpieza de Vidrios Altos hasta 30 pisos.

Conoce más de nosotros