Ponte en contacto con nosotros  55.32.00.14 / 55.39.96.74  /  55.39.96.93

Expertos en servicios de limpieza

Innovación, confianza,
independencia

Fortalezas

Para poder ser una empresa líder en el sector de los servicios de limpieza debemos ofrecer cosas únicas y diferentes, es por ello que en ACL fine cleaners contamos con nuestro propio departamento de investigación y desarrollo a través del cual fabricamos nuestros propios productos de limpieza, los cuales están diseñados para cada situación específica de limpieza.

Somos conscientes que para cada escenario se requiere de productos y técnicas de limpieza específicos.

Confianza

Antes de contratar a nuestro personal, realizamos una investigación minuciosa de sus antecedentes. Para nosotros la confianza y honestidad es lo más importante. Capacitamos constantemente a nuestro personal para brindar el mejor servicio posible en función al tipo de limpieza a realizar y los equipamos con los productos y equipo necesario para poder llevar a cabo con éxito el servicio.

Empresa Líder en Servicios de Limpieza, Confianza
Empresa líder en Servicios de Limpieza, experiencia

Independencia

Nos encanta hacernos cargo, es por ello que fabricamos nuestros propios productos de limpieza ozonizados y biodegradables, elaboramos nuestros propios uniformes, tenemos a nuestros propios técnicos de mantenimiento para maquinaria y equipo ¿por qué? Porque nos gusta la libertad e independencia que nos brinda el no tener que depender de terceros para ofrecer un servicio de calidad.

Conoce más de nosotros